1.1.12

Paloma del Cerro


Música de raíces. Originada en las profundidades de estas tierras, fusionádas con respeto y cariño por músicos de este siglo. A lo largo de las presentaciones cuentan pequeñas historias arraigadas en la memoria popular, con momentos emotivos y climas intimistas.

Sus integrantes: Paloma Kippes , Grod Morel, Rafael D’ Andrea, Migma, Nagendra, Santiago Hernandez, Remo Leaño.

Videos





Más acerca de Paloma del Cerro

Paloma Kippes nació en Buenos Aires, es cantante, compositora y productora. En su actual proyecto Paloma del Cerro, compone y canta canciones que atraviesan distintos ritmos tradicionales argentinos, latinoamericanos, que se fusiona con música electrónica.

Desde hace varios años basa su trabajo vocal ahondando en la investigación de la música ancestral de mundo, cultivando piezas recolectadas del cancionero anónimo y tradicional argentino, latinoamericano, africano y asiatico.

Coordina actualmente 2 seminarios de canto e improvisación en Casa Dadar por donde pasaron más de 70 alumnos entre ellos músicos, artistas, poetas y performers.

Produjo su primer disco “Gozar hasta que me ausente” que lo editó con Aqcua records, cuyo lanzamiento fue en octubre de 2011, desde ahi presento el disco en diferentes lugares de Buenos Aires e interior de Argentina.

Actualmente, dirige y produce musicalmente la banda Paloma del Cerro y canta en el trio Volver Acero con Rodrigo Guerra y Nagendra, musica devocional. Este proyecto se presenta una vez por mes en espacio H. Palermos. En la brevedad lanzarán un disco.

Discografía

“Gozar hasta que me ausente” – 2011